Decorando con Globos un Cumpleaños Infantil.

 Resultado de imagen para decorado con globos
 Resultado de imagen para decorado con globos
¿Qué color elegir?
 Si le has dado un tema a la fiesta, procura que el color de los globos vaya con dicho tema. Puedes decidirte por globos de un solo color muy concreto si el tema que has elegido para la fiesta lo requiere (globos rosas para una fiesta de princesas, por ejemplo). O bien, combinar dos o tres colores, o crear un ambiente muy alegre y colorista utilizando globos de todos los colores.

 Imagen relacionada

¿Dónde colocarlos?
Sujetos a puertas y ventanas, colgando de las lámparas del techo, atados a las sillas de la mesa de la merienda, en forma de arco rodeando el hueco de la chimenea (en caso de que tengas una en casa) en el cual los niños podrán dejar sus regalos para abrirlos más tarde, etc. Es muy importante colocar algunos en la parte de fuera de la puerta principal de entrada a la casa, pues predispone a tus invitados a contagiarse del espíritu festivo de la fiesta de cumpleaños. Puedes unirlos con un cordel formando una guirnalda que cruce de pared a pared, por ejemplo. Si son de helio, puedes soltarlos en la sala donde se celebra la fiesta, de manera que haya tantos que casi lleguen a revestir el techo por completo. Puedes dejarlos sueltos por el suelo -sólo si los niños son algo mayores- formando una alfombra de globos, evítalo con los más 'peques' pues se dedicarían a dar patadas a los globos y a lanzarlos al aire con albedrío; ¡se formaría un gran alboroto! Los globos ejercen un gran poder de euforia sobre los críos.

¿Cómo decorar los globos?
Aunque ya resultan muy decorativos por si solos, los niños se sienten más atraídos por los globos decorados, por los que tienen forma de animales o pintados con caras divertidas, si pides que te ayuden a pintarlos y decorados esto puede convertirse en un divertido juego durante la celebración.



1. ANIMALES DE GRANJA
Es posible hacer todo tipo de animales con globos, cartulina y un rotulador. Nos han encantado estos cerditos y pollitos y la verdad es que son facilísimos de hacer. Basta con recortar unas orejitas y nariz en el caso de los cerditos y un pico y patitas en el caso del pollito.
Te aconsejamos que hagas una gran cantidad de ellos porque el resultado es mucho más gracioso
 Resultado de imagen para globos animales de la granja


2. BODEGONES
Nos ha encantado esta idea en la que se pueden hacer frutas también con globos de colores y cartulinas verdes. Tenemos el ejemplo con las manzanas, uvas, naranjas, limones y piñas.
¿A que quedan ideales? Además, si las colgamos como en la foto todas unidas, podemos hacer un rincón monísimo que indique por ejemplo donde se encuentra la mesa dulce o el dispensador de zumito.
 Resultado de imagen para globos frutas


3. FLAMENQUITOS
La siguiente idea es perfecta para decorar el cumple rosa de las princesas de la casa. Imagina ponerlos en tu mesa dulce en el tarrito de las pajitas o de las gominolas. No puede ser más original y le dará un estilo extra a tu fiesta. ¡Y es que son los pequeños detalles los que llaman la atención!
Resultado de imagen para globos flamencos

4. DINOGLOBOS
Así como la anterior idea era perfecta para el cumpleaños de las princesitas, esta no puede ser mejor para el cumple de los apasionados de los dinosaurios. Aquí os dejamos muchísimos modelos que se pueden hacer, como siempre, con cartulina, globos de colores y un poco de imaginación.
Resultado de imagen para globos dinosa

5. HELADITOS
Esta idea sería mejor para cumpleaños de verano, pero te la mostramos igualmente por si te apetece probarlo. Nosotras ya lo hemos probado en algún cumple y la verdad es que a los niños les encanta. Además, es facilísimo, necesitas hacer conos con cartulina marrón y pegarlos al globito con un poco de celo.
Para conseguir un cucurucho más real, puedes pintar con lápiz blanco una malla de cuadraditos en la cartulina. ¡Se necesita un poquito de paciencia pero queda genial!
 Resultado de imagen para globos heladito
¡Esperamos que te haya interesado el post, pronto nuevos truquitos para hacer de tus fiestas momentos únicos!














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejános tu Comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...