Un Cumpleaños con Karaoke.


Cumpleaños para grandecitos... 9 a 13 años aproximadamente... si bien no existen límites de edades...

Cumple Nª 11 de mi hijita Mayra, felíz con el karaoke y sus amiguitas.



A los niños les encanta cantar. Si además les pones un micrófono, la diversión de los niños en la fiesta queda totalmente asegurada. 
El karaoke es una idea excelente para una fiesta infantil tanto para niños como para niñas. Es importante que los niños tengan edad suficiente para poder leer suficientemente rápido la letra de las canciones en la pantalla.Si quiere que los niños se diviertan todavía más, traiga también algunos complementos para que se puedan disfrazar. Uno o dos sombreros, un foulard, pueden ser suficientes.
Para organizarlo en su casa, lo puede hacer contratando a una empresa especializada o alquilarle el material a alguna de ellas.También puede organizarlo usted mismo, comprando un aparato de Karaoke  y podrá utilizarlo en múltiples ocasiones. Recuerde también que deberá comprar CD’s/DVD’s especiales para karaoke que los encontrará en todo tipo de establecimientos. Si contrata a una empresa especializada, no tendrá que preocuparse de nada ya que la empresa vendrá con todo el material preparado.
El funcionamiento de este tipo de fiesta es muy sencillo.Tan solo tendrá que poner a disposición de los niños una televisión, un DVD o video, el aparato de karaoke y por lo menos un CD de música para Karaoke.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejános tu Comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...