Photobooth, cómo hacer fotos divertidas







En las fiestas infantiles las fotos forman parte importante del evento. Sin embargo conseguir captar la atención de los niños para que posen es misión casi imposible…




Esa precisamente es una de las razones por las que se han puesto de moda los photobooths




¿Qué es un photobooth? El photobooth es una tradición norteamericana y anglosajona. Consiste en habilitar un pequeño espacio donde los invitados pueden hacerse fotos durante la recepción con un fondo y elementos divertidos. Se utiliza mucho en las bodas y también en las fiestas para niños, donde a los peques les divierte posar con bigotes, gafas o sombreros de cartulina.










¿Os ha gustado esta idea para las fiestas infantiles?… Si queréis descargar gratis algunos elementos para una divertida sesión de fotos en el cumpleaños de vuestros hijos, sólo tenéis que pinchar sobre las imágenes de abajo que han preparado en Craftzee, imprimir el pdf y pegarlos sobre palillos de madera de los que se utilizan para los pinchitos de la barbacoa.












¡Veréis cómo se lo pasan niños y adultos haciéndose divertidas fotografías! Serán un recuerdo imborrable de la celebración de cumpleaños….




Vía: Craftzee

1 comentario:

  1. me ha encantado la idea!
    super chulo
    un saludo
    carol
    www.hadasycuscus.blogspot.com

    ResponderEliminar

Dejános tu Comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...