Fiesta de cumpleaños para una hermosa gimnasta.


A lo largo de la historia, la gimnasia se ha caracterizado por ser una actividad de gran elegancia y hay niñas que desde pequeñas sueñan con volverse gimnastas, que mejor manera de alentar a las niñas a practicar esta hermosa disciplina que con una fiesta de cumpleaños.
 

Las invitaciones pueden hacerse de diversas formas, una de ellas es en una cartulina forrada con papel dorado, en forma de medalla y con un bonito listón rosa. En el círculo y con caligrafía se pueden escribir los datos de la fiesta. Buscar e imprimir una imagen de una gimnasta y en el anverso escribir los datos de la fiesta, también se puede en una cartulina rosa, cortar las invitaciones en forma de leotardo y en la parte de atrás escribir los datos de la fiesta. O en su defecto, comprar las invitaciones con este tema ya hechas.




 
 Si la festejada desea disfrazarse, lo único que debe hacer, es usar unas medias de gimnasta, rosas, con un leotardo rosa, recoger su cabello y usar el bonito maquillaje con mucho brillo en los ojos que las gimnastas usan en las competencias.

Lo genial de una fiesta de gimnasia, es que se hace en interiores y exteriores, y sin importar cual sea de las dos ubicaciones, el escenario para las gimnastas quedará perfecto. En caso de ser afuera, en el suelo se pueden extender colchonetas y los árboles o cercas pueden estar decorados con posters de gimnastas famosas y medallas gigantes en color oro, plata y bronce. En caso de hacer la fiesta en interiores, aunado a lo que se puede hacer afuera, también son buenas ideas llenar el techo de globos, azules y rojos, así como globos en forma de estrellas. Las mesas se pueden llenar de confeti y maquetas con imágenes de gimnastas haciendo alguna rutina.
 
Una fiesta de gimnastas debe tener muchas sorpresas. La primera sorpresa de la fiesta, puede ser contratar a una gimnasta semi-profesional que adecué un espacio para hacer un rutina que sorprenda a las invitadas y que posteriormente le enseñe a la festejada y a sus amigas un poco de gimnasia básica. Un concurso de equilibrio es también un bonito juego para practicar así como juego para pararse de cabeza y para dar vueltas. Todas estas actividades supervisadas por la gimnasta para evitar lesiones. Otros interesantes juegos, que con la ayuda de la gimnasta que ha sido contratada serás más seguros y profesionales; entre estos juegos está en el que se hace un concurso para aprender a saltar la cuera artísticamente, bajo instrucción de la gimnasta contratada, y otro para ve quien salta con mayor velocidad la cuerda y también el juego de la “cuerda-serpiente” en el que una niña mueve la cuerda por todo el suelo, y la otra no debe parar de brincar para evitarle. Otro buen juego es jugar “la medalla caliente” que se juega igual que la papa caliente. También se puede jugar a colocarle la medalla a una imagen de alguna gimnasta. Otra buena opción es jugar “Simón dice” pero en lugar de Simón puede ser “la gimnasta dice”.
 
También previo a todos los juegos y concursos, es una buena opción tener a alguien que coloque brillo labial, brillo en el cabello de las invitadas, pulseras y medallas de chocolate.
   
Para la comida se pueden servir patatas con dip, kebabs de fruta, barritas de pescado, ensalada de vegetales, limonada rosa y frutas como fresas y cerezas. En esta mesa, se pueden colocar las maquetas y muñecas de gimnastas.
 
El pastel puede ser del sabor favorito de la festejada y si es en forma redonda decorarle como una medalla, si es cuadrado, con crema pastelera se puede colocar una gimnasta con una medalla o inclusive pueden ser panques individuales decorados como medallas.

Con esta misma base podemos preparar cumpleaños de acuerdo al deporte favorito de nuestro/a niño/a...futbol, basket, tenis, danza, natación, equitación, etc...de seguro lo disfrutarán muchisimo!!!

1 comentario:

Dejános tu Comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...