Primera Comunión: Decoración y Detalles para los Invitados







Decoración y Detalles para los invitados a la Primera Comunión de tu niño o niña.



El toque final de la celebración son los detalles para los invitados. No hace falta tenerlos, pero a los niños les encanta tenerlos y les hace tanta ilusión poder repartirlos o verlos en una mesa como decoración. Así que aquí os proponemos algunas ideas para que tengáis en cuenta cuando estéis pensando en que encargar. Muchos detalles personalizados: chocolatinas de comunión para servir con el café, marca paginas de niño o niña personalizado y mucho más.

Desde recordatorios, detalles para los invitados, bolsas de golosinas o chuches llenas, o vacías para que uno mismo los hagas, a guirnaldas, confeti, piñatas, globos, bolsitas de organza de muchos colores, abanicos y muchos detalles más para decorar o regalar a los invitados.





         

Galletas o Cupcakes

Pueden hacerlo de la forma o con el dibujo que quieras, ya que su objetivo es que la primera comunión o fiesta de tu niño sea perfecta. Además, las galletas son el detalle perfecto para regalar a tus invitados. Tanto como regalo-recordatorio para dar a tus invitados, como parte de los postres en la mesa. Las galletas son también un precioso regalo para enviar a ese niño que ese viviendo su día de forma única. Es un regalo que se recordará con cariño, y que los pequeños devoraran.

                                                   


Invitaciones y detalles.

 Existen miles de opciones para detalles muy primorosos en cuanto a invitaciones y recuerdos para tu niño o niña en un día tan especial. Puedes ver algunas opciones aquí.


                                                                                      

¡HAZ UNA TARTA O LA DECORACIÓN TU MISMA! 

Te proponemos crear tu propia tarta o torta  y figuras de golosinas o chucherías. Es muy sencillo. Primero, hay que ir a la tienda y comprar entre toda la familia, esas gominolas que tanto os gustan. Pueden ser del tipo que queráis: moras, nubes, regalices, fresas……Eso si, que sean blanditas. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejános tu Comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...