Bolsitas de cumple hechas en casa


¡Cumples caseros, cumples caseros!.  Se pueden hacer muchas cosas en casa para que el cumpleaños o fiesta infantil resulte tan bonito e inolvidable que los peques los disfruten al máximo sin mucha inversión...



Hoy vamos a ponernos a hacer bolsas para regalar a los invitados a las fiestas ( ¡bueno en realidad nos pasamos ayer toda la tarde haciéndolas!) . Bolsitas de papel o de celofán adornadas con decoraciones sencillas y aptas para cumples, aniversarios y, ¿porqué no?, hasta para una boda desenfadada… La primera bolsa que abre esta entrada está adornada con una flor hecha con varios moldes de papel de los que se usan para hacer cupcakes o magdalenas.



Estas otras bolsas de papel blanco se han rematado con el celo japonés.. Tan fáciles de hacer que es casi imposible que os queden mal  …



Para hacer por ejemplo una funda para cd´s podemos recortar una tira de papel de seda de color haciéndole unos flequitos y rematarla por arriba con una tira de celo.



¡El efecto es encantador! Varias tiras de flecos de distintos colores podrían adornar aún más vuestras bolsas.



Esta otra bolsa de cuadritos vichy, se ha adornado con una cinta de corazones que se me ha colado en la foto … ¡era una novedad para Navidades! Pues vaya, ya la habéis visto…



Para un cumple pirata pegamos unas pegatinas en unos grandes discos de cartón y los sujetamos a las bolsas con unas pincitas.



También en papel esta sencilla idea para una princesa en ciernes.



Y si preferís celofán para que se vea el contenido podéis conseguir un resultado muy profesional recortando una L de cartulina decorada. Esta está hecha con una de las cartulinas y rematada con un cordón de color naranja.





Rematando la bolsa un escudo hecho con el troquel ondas y estampada con la palabra friend,  para obsequiar a cada uno de esos buenos amigos…



Lo bueno de este sistema es que si la cartulina está decorada por ambas caras el resultado es fabuloso. Puede ser una buena idea para personalizar bolsitas de galletas para eventos especiales.



Como véis sólo hay que coger unas bolsas sencillas de papel o celofán, de esas que encontráis en las grandes superficies, y personalizarlas. El límite es sólo vuestra imaginación…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejános tu Comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...