Ideas de decoración caseras para fiestas de cumpleaños de adultos





Cuando haces tu propia decoración de fiesta de cumpleaños puedes hacer maravillas con cosas que tienes alrededor de tu casa. Puedes decorarla de forma distintiva y festiva. Se hablará de tu decoración por años cuando uses estas ideas para tu fiesta de cumpleaños.


Decoraciones con papel para envolver



Para entrar en el "modo fiesta" ¿por qué no envolver todo el lugar como un regalo de cumpleaños? Puedes hacer esto comprando algún papel para envolver con el estampado indiciado para cubrir las paredes. Consigue una cinta y haz un moño gigante para finalizar la decoración. Si el homenajeado es un hombre, puedes conseguir algún papel masculino que hable de su personalidad. Si le gusta pescar, puedes encontrar uno con peces, cañas de pescar o botes de remo en él. Si es un fanático del deporte, entonces coloca un papel con su deporte favorito. Puedes usar papel para envolver para cubrir todas las mesas que vas a usar para la fiesta. Incluso puedes cubrir la puerta del frente con una cinta, indicando a los invitados que la fiesta es allí. Puedes envolver cajas vacías con papel de envolver y colgarlas desde el techo con una línea de pesca transparente. Estas decoraciones le darán el toque final a la fiesta, desde el techo hasta el suelo. Puedes envolver las pantallas de tus lámparas para darle al lugar un ambiente más oscuro. Deberás tener cuidado para evitar que el papel de envolver no quede en la parte superior de la lámpara. Si éste queda tocando la bombilla podría prenderse fuego.




Decoraciones tradicionales con algo especial



Los globos le dan un acento festivo a tus decoraciones. Puedes usarlos como decoración y darlos como recuerdo de la fiesta, cuando los invitados se van. Puedes poner un boleto de lotería en el interior de los globos para que cada invitado tenga uno. Querrán llevarse a su casa un globo cuando sepan qué tienen algo escondido adentro. El pastel de cumpleaños puede también actuar como decoración para tu fiesta. Hacerlo con forma de balón de fútbol para un fanático del deporte será un toque original. Puedes decorar un pastel para que luzca como un zapato de tacón si la homenajeada es una mujer. Muchos supermercados locales venden este tipo de pasteles. Puedes hacer un centro de mesa festivo aromático con tiras de luces navideñas coloridas. Puedes enrollar suavemente las luces en una ponchera vacía. Luego, mezcla muchas cosas secas en el recipiente. Las luces coloridas lucirán brillantes y calentarán las cosas, llenando la habitación con exquisitas esencias. Puedes hacer una bandera de "Feliz Cumpleaños" en tu computadora. Puedes usar el programa Photoshop para colocar el rostro del homenajeado sobre algo divertido y colgar la impresión con la bandera. 







Puedes conseguir el rostro del hombre o mujer con una bikini, o el rostro de una mujer en un cuerpo de un levantador de pesas. Puedes hacer algo que hable de la personalidad del homenajeado cuando haces esto, como colocar un ciclista en un triciclo de niños para lograr una fotografía divertida. Esto hará que todos los invitados se rían. Si has decorado la fiesta con un tema particular como pesca, deporte o para una mujer, con zapatos de tacones, puedes colgar elementos que combinen con el tema: por ejemplo, alambre de pesca, cañas de pescar, cebos para pesca, botas para pesca, para un cumpleaños hecho para un pescador. Para una mujer, puedes colgar bolsillos y zapatos de tacón. Lucirá como una habitación realmente lista para una fiesta.











1 comentario:

  1. SEÑORES SON ESPECTACULARES LAS IDEAS QUE MUESTRAN AQUÍ Y AYUDAN MUCHO AL DESARROLLO DE LA CREATIVIDAD PUES AMPLIA EL ABANICO DE POSIBILIDADES QUE UNO YA TIENE, A MI ME GUSTARON MUCHO.

    ResponderEliminar

Dejános tu Comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...