Una fiesta diferente: Fiesta sorpresa 40 años, en 10 pasos.



Una fiesta sorpresa, para mi hermana por sus 40 años, ha sido la excusa perfecta para poner en práctica todas las cosas de las que escribo en este blog...¿quieres saber como fue?




Te lo resumo en 10 pasos:


1.- Averiguar a quien quería invitar ella a un cumple tan especial.
2.-Buscar una fecha y avisar a todo el mundo, poniéndoles en antecedentes.
3.-Buscar en Internet direcciones para adornos para fiestas de 40 años, vasos, platos, guirnaldas...para decorar los distintos espacios; salón comedor, escaleras, sala de vídeo, terraza...Buscamos la gama cromática de rosas, morados y verdes.
4.-Buscar en Internet un editor fácil, para hacer un montaje con todas las fotos desde que nació, hasta la actualidad, con música. 






5.-Recopilar fotos de amigos y familia, (las fotografíe y quedaron bien).
6.-Pensar en la comida, bebida y cosas para picar antes de cenar que íbamos a necesitar. (el lugar era su casa, que es un ático dúplex con terraza). Así que pensamos que lo mejor eran cosas de picar en vez de ponernos a cenar en una mesa. Pensamos en un menú especial para los niños y otro para los mayores; ...(todo para tomar tipo catering)...pero esa ya es una elección totalmente personal y de acuerdo a las costumbres del país donde residimos.
7.-Buscar la tarta, nos decidimos por  una de chocolate y en vez de velas bengalas con el nº 40.
8.-Pesamos en que cosas originales que dieran a la fiesta sorpresa un carisma especial:

a.- Canción de bienvenida adaptando la letra al cumple.
b.-Un cartel en el ascensor donde sólo ponía. "Tengo derecho a mi fiesta"
c.- 3 Globos inflados con helio, con el nº 40 con un sobre colgando, donde
ella pudiera escribir sus deseos y lanzarlos al aire por la noche.
d.-Mega-ramo de flores para recibirla en sus tonos favoritos
e- Centro de chucherías para colocar como decoración y luego ponerlo para
que los niños comieran, tras cenar.

9.-Confabularnos con su marido para que se la llevara todo el día de compras para poder montar todo y que todo fuera perfecto.
10.- Invertir mucho tiempo y ganas en ello, que fueron muchas horas, durante 3 meses para que todos fuera perfecto.



Todo salió fenomenal, brindamos, reímos, lloramos...

1 comentario:

  1. Hola me encanto yo hare lo mismo para mi mami solo q tengo 15 dias nada mas y sera x sus 50 años me das algunos tips rapidos, economicos y bonitos

    ResponderEliminar

Dejános tu Comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...