Círculos de papel para decorar

Me apetecía mucho compartir con vosotras una idea muy chula para que la realicéis en vuestros eventos y celebraciones y decoréis vosotras mismas todos los rincones. Se trata una manualidad muy sencilla, económica pero muy de moda, son los CÍRCULOS DE PAPEL, también los llaman abanicos o molinillos de papel.
Los círculos de papel cada vez se ven más en las decoraciones nupciales, me gustan para decorar la zona de la candy bar o del libro de firmas, también me gustan como fondo para un photocall pero los podéis usar cómo queráis, tienen mil usos, incluso, como altar, son una maravilla!




Como es digo es una manualidad apta para todo el mundo debido a su nivel de sencillez y de coste, sin más, os muestro cómo se hacen.
Lo primero, debéis de elegir el papel, los podéis hacer con papel normal, papel decorado, papel de seda o el papel que más os guste.
    




Según el tamaño que queráis vuestros círculos deberéis de cortar el papel y comenzáis a doblarlo como si fuera un acordeón.

   


A continuación los dobláis por la mitad y unís las partes o bien con pegamento o con una grapadora.



   
Para poder conseguir hacer un círculo deberéis de repetir otra vez todo este proceso y unir las piezas






Como último paso, optativo, podéis añadirle un círculo de papel pequeñito en el centro del círculo a modo de flor. No me digáis que no es muy fácil!!!
Mirad algunos ejemplos de decoración con estos circulos de papel tan sencillos de realizar, espero que os sirvan de inspiración.




















El resultado es muy sorprendente, cómo con algo tan sencillo se puede transformar algún rincón de vuestra celebración y hacerlo único y personal. Me gusta mucho esta idea porque una idea de este estilo puede ayudar en la decoración con un presupuesto reducido. Espero que os animéis!!

1 comentario:

  1. Hola a todos! Muy buen sitio! Quería compartir con ustedes algunos buenos datos que encontre aqui sobre papeleria:
    https://www.facebook.com/ComunidadLedesma. Es cierto que no abunda la informacion sobre esto, así que comparto con quienes tengan interes en este sector. Saludos!

    ResponderEliminar

Dejános tu Comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...