Cumpleaños Express


Resultado de imagen para cumpleaños express

CELEBRANDO CONTENTOS SIN GASTAR MUCHO


Cuando es el cumpleaños de mamá y/o papá, no siempre queremos hacer una gran fiesta de cumpleaños. Muchas veces lo que los padres prefieren hacer en su día es celebrarlo con una agradable cena en un lindo restaurant, disfrutando de un ratito en pareja, sin niños.

Sin embargo, cuando tenemos hijitos pequeños, esto es casi imposible, ya que si les decimos que ellos no pueden ser partícipes del cumpleaños de papá o mamá se sienten sumamente desilusionados. Lo que es peor, cuando tienen 3 años o más, ellos ya tienen su idea de lo que un cumpleaños debe ser.

Si les decimos: "Vamos a hacer una tarjeta de cumpleaños para Papá que mañana es su cumpleaños", ellos se sienten sumamente emocionados. No nos engañemos; no es que nos quieran horrores y se sientan super felices por nosotros. Mas bien es porque mañana habrá torta (pastel), caramelos y si hay suerte, hasta piñata! Eso es lo que un cumpleaños es para ellos.


De esta necesidad de no desilucionar a nuestras hijitas en el día del cumpleaños del papá, es que surgió la idea del "Cumpleaños Express". Una receta para preparar una mini fiesta de cumpleaños en dos horas, y con un presupuesto de 15 dólares. Sí, es posible.

Primero identifiquen qués es lo más importante para sus hijos. En nuestro caso, para nuestras niñas,Cumpleaños = Piñata + Globos + Pastel con Velitas. Por ende, es en esto en lo que pusimos más empeño. La comida, que es tan importante para los mayores, cobra un segundo plano, cuando de niños hablamos.

Resultado de imagen para piñata casera 

Receta para hacer un "Cumpleaños Express":

- Hacer una piñata casera,

- Preparar algo para comer

- Y un pastel con velitas



No nos olvidemos de los globos


Llegó el momento de inflar los globos. Aquí depende de cuánto tiempo y energías les queden. Lo más fácil es inflar un globo para cada silla que pongan a la mesa. Lo pueden poner en un palito de plástico y pegar a la silla con cinta adhesiva o simplemente colgarlo con un hilo. Si tienen más tiempo, visiten nuestra página de Decoración con globos, para ver algunas ideas sobre qué formas divertidas hacer con globos para los niños.
Todo listo: ¡a cantar!

Si siguieron todos los pasos, ya solo les queda tender la mesa y cantar el "Que los cumplas feliz ...". Sus hijos se divertirán muchísimo y a la noche siguiente los papis se pueden ir juntos a cenar tranquilitos sin remordimientos. ¡Feliz Cumpleaños papis y mamis!

Otros usos del Cumpleaños Express



Una vez que perfeccionamos el arte de hacer un cumpleaños super rápido, comenzamos a darle varios usos. Por ejemplo, cuando les vemos cara de aburridos y no se nos ocurre qué hacer para divertirlos o cuando invitaron un amiguito a jugar y no hacen más que pelear, es cuando recurro a: "¿Quieren celebrar el cumpleaños de Oso?" y entre todos hacemos un Cumpleaños Express para el muñeco de turno. Los chicos se divierten tanto al preparalo y festejarlo, que convertimos cualquier momento aburrido en una tarde para recordar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejános tu Comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...