Ideas para Regalo de Primer Cumpleaños



Los bebés cumplen un año una sola vez.


Los bebés cumplen un año sólo una vez, así que un recuerdo especial es una excelente manera de conmemorar la ocasión y darle al niño algo que le va a durar toda la vida. Aquí encontrarás algunas ideas para regalar recuerdos de cumpleaños que seguramente les encantarán tanto al niño como a la madre durante los próximos años.








Huellas del bebé

Mezcla una taza de yeso de acuerdo a las instrucciones del paquete. Viértelo en una base de poliestireno y dale la forma de un círculo con un cuchillo si es necesario. Con cuidado, coloca la mano del bebé en el centro de la mezcla y presiona suavemente sus dedos para asegurarte de que deje una buena impresión. Retira la mano del niño. Haz dos agujeros en la parte superior del círculo con una pajita o palillos para dientes (para colgarlo). Deja que se seque según las instrucciones del paquete. Pinta la placa y ponle la fecha en la parte de atrás.


Cápsula de tiempo

Envuelve una caja de zapatos o papas con un papel bonito y llénala de artículos que conmemoren el día o año. Algunas ideas pueden incluir periódicos de esa fecha, una película estrenada ese año o un CD de música que haya sido lanzada ese mismo año. Coloca cinta adhesiva en la parte superior de la caja, o puedes cerrarla y ponerle una nota para que no se abra hasta que el niño cumpla 18 años.

Caja de los deseos


Envuelve una caja de zapatos en un papel bonito. Entrega a cada invitado de la fiesta de cumpleaños un pedazo de papel para que escriba. Haz que cada huésped escriba algo que desee para el niño (por ejemplo, una vida maravillosa), lo firme y lo coloque en la caja. Una vez que todos los "deseos" se hayan colocado en la caja, vuelve a colocar la tapa, pégala con cinta adhesiva y ponle una nota para que no se abra hasta una fecha determinada (por ejemplo, el 18 º cumpleaños, la graduación, etc.).

Un reloj grabado


Dale el regalo del tiempo con un hermoso reloj grabado con el año de su nacimiento.


Zapato de bebé bañado en bronce

Baña en bronce uno de los zapatos del niño para tener un recuerdo imborrable de su primer año.


Escrito por Tonya Nusser 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejános tu Comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...