Centros de Mesa para Graduacion. Sencillos y Elegantes.


Un centro de mesa para una fiesta de graduación se puede enfocar en el graduado.


Realizar una fiesta de graduación significa buscar decoraciones que agregarán festividad a la celebración. Para un evento elegante o sofisticado, es buena idea armar centros de mesa de graduación que sean discretos pero que todavía obtengan la atención de los invitados.



Tamaño

Haz concordar el tamaño del centro de mesa de graduación con el tamaño de la mesa o mesas. Si tienes mucho espacio, elige una gran centro de mesa tal como un gorro de graduación gigante lleno de las flores favoritas del graduado. Para mesas pequeñas, la colocación de velas en colores de la graduación de la escuela serán opciones ideales.






Números



Grandes números de plástico que muestren el año de graduación proporcionan centros de mesa grandiosos. Puedes acentuar dichos números atándoles cintas de colores que combinen con lo que les rodea o esparciendo flores sintéticas en los colores de la escuela alrededor de éstos. Utiliza un retrato del graduado como pieza central con estos detalles.


Consideraciones



Crea un centro de mesa lleno de elementos que puedan utilizar los invitados en la fiesta de graduación. Por ejemplo, un jarrón de vidrio lleno de confeti y silbatos en colores de la escuela del graduado ofrecen una llamativo centro mesa y los invitados podrán soplar los silbatos para hacer ruido o lanzar confeti hacia el graduado cuando él o ella entre al salón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejános tu Comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...