Adornos Caseros para Decorar Cumpleaños para Niños


Manualidades de lana para fiestas infantiles



Globos de lana para decorar cumpleaños para niños


Adornos caseros para decorar cumpleaños para niños. Manualidades de lana para fiestas infantiles.
Hay muchas formas de decorar una fiesta de cumpleaños, pero nada mejor que hacer nosotras mismas parte de la decoración. Esto es lo que hoy os proponemos gracias a estos originales adornos de lana que hemos encontrado. Son unas manualidades fáciles para hacer en casa unos días antes del cumpleaños e implicar así a los peques en la organización de la fiesta infantil.

Materiales para esta manualidad


- Globos de diferentes tamaños
- Lana de distintos colores
- Bote de pegamento
- Maicena
- Tijeras

Cómo hacer estos “globos” para decorar cumpleaños


Lo primero es inflar los globos. Lo original está en hacerlos de diferentes tamaños. Una vez los tengamos le atamos un trozo de lana para poder colgarlos boca abajo y que así sea más sencillo. Podemos unir dos sillas con una cuerda y colgarlos ahí. Se recomienda poner papel de periódico o una bolsa de basura abierta debajo de los globos, por si el pegamento gotea.

En un bol hacemos la mezcla: mezclamos el pegamento (cerca de la mitad del bote) con aproximadamente 1/2 taza de maicena y unas 1/4 tazas de agua. El resultado tiene que ser una consistencia gruesa, pero tampoco demasiado. Por lo que si veis que es demasiado espesa, le añadís un poco de agua.

Atención: Lo primero que tienes que hacer es asegurarte de cubrir el globo muy bien con vaselina, sino la lana se pegará al globo.

Mojamos la lana en la mezcla, escurrimos bien el exceso y comenzamos a envolver el globo con la lana. Una vez que hayamos cubierto gran parte del globo, cortamos la lana y anudamos el extremo a un trozo de lana. Lo mejor es hacerlo en la parte superior del globo, para que se note menos.

Dejamos secar los globos unas 24 horas, en una zona seca y cubierta. Una vez esté totalmente seco, con una aguja pinchamos el globo y con cuidado lo sacamos de la lana.

Con esta manualidad fácil acabamos de hacer una decoración diferente que podremos usar en cualquier fiesta de cumpleaños o celebración infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejános tu Comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...